BÁSICOS FOX

Un referente indiscutido del sector

Desde 1985, Básicos Fox se dedica al desarrollo y la fabricación exclusiva de complementos de moda tejidos. Ubicada en la ciudad de Mar del Plata, comercializa productos de primera calidad a todo el país y el mundo.

Sus texturas, sus matizados y un diseño, siempre ajustado a las necesidades del cliente, fueron las estrategias para posicionar a Básicos Fox como uno de los principales referentes del sector. Sus productos están íntegramente realizados en Argentina, con materias primas de alta calidad y diseños que se adaptan a un amplio grupo de consumidores, de distintos gustos y edades.

La gama de artículos fabricados en la empresa incluye chales, chalinas, pashminas, ponchos, ruanas, bufandas, guantes, gorros, boinas, calentadores, fajas, pareos y otros complementos de moda.

Su coordinada cadena de comercialización, su capacidad productiva y la rapidez para dar respuesta a las necesidades del cliente son algunos de los aspectos más destacados de esta empresa marplatense.

Con tecnología de última generación, japonesa e italiana, y un amplio espectro de modelos y galgas, Básicos Fox genera una producción muy heterogénea.

La firma cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia, para realizar misiones comerciales al exterior.

Su Departamento de Diseño es el encargado de seguir la tendencia europea y adaptarla al gusto de la mujer argentina.

sobre-nosotros-5ae387f696e0e.jpg

Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab